Información de envíos

LEA DETENIDAMENTE LA INFORMACIÓN.

- Tramitación a la fábrica: 3 días LABORALES (sin incluir el día de la compra) desde que se realiza la compra. En este proceso se puede cancelar o modificar cualquier pedido.

- Salida de la fábrica (preparación del pedido, empaquetado e información del seguimiento): 4 - 6 días LABORALES. Sumando la tramitación anterior serían 7-9 días laborales entre los dos procesos (en este tiempo se recibe en el correo la información del seguimiento)

- Transporte desde que sale de la fábrica hasta que llega al domicilio: 8-11 días naturales (envío rápido) 13-17 días naturales (envío estándar) a España (sin incluir Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla) o 20-25 días naturales fuera de España. La información del seguimiento se enviará al correo electrónico proporcionado al hacer la compra. A veces el correo se almacena en la carpeta de “spam”. A veces, el seguimiento del envío rápido no se actualiza al llegar antes de lo que marca la empresa de reparto y en este caso, debería contactar con nosotros para darle información.

La media TOTAL del tiempo de envío desde que se paga el pedido hasta que llega al domicilio es de 15-20 días naturales aproximadamente a España con envío rápido, 22-25 días aproximadamente a España (península) con envío estándar y 25-30 fuera de España (incluyendo Canarias, Melilla, Ceuta y Baleares) y resto del mundo. Paraíso del Deporte no se hace caso por problemas de logística de la empresa de reparto, problemas con la dirección, problemas de disponibilidad del destinatario del envío o problemas de stock de productos que puedan retrasar el pedido.

Es deber del comprador seguir el paquete según el número de seguimiento que le proporcionamos una vez se ha enviado el paquete para que no haya problemas de reparto. Desde Paraíso del Deporte podemos AYUDAR si hay algún PROBLEMA en el seguimiento pero no nos hacemos cargo de hacer seguimiento completo de ningún pedido.

Paraíso del Deporte NO se hace cargo de retrasos por problemas de logística de ninguna empresa de reparto, direcciones mal dadas por el cliente o paquetes no recogidos/entregados.

En fechas concretas como Black Friday o periodo de Navidad los envíos podrían aumentar hasta 10 días naturales.